Tongkat Ali: ¿Qué es y para que sirve?

Tongkat Ali: ¿Qué es y para que sirve?

Te has preguntado ¿Como aumentar la testosterona de manera natural?, muchos hombres y mujeres tienen dudas y preocupaciones al respecto, Tongkat Ali es la respuesta.

Pero ¿Que es Tongkat Ali?

Tongkat Ali es una planta de origen asiático conocida desde hace cientos de años y es utilizada para tratar la falta de deseo tanto masculino como femenino, también se le atribuyen propiedades vigorizantes y de aumento de fertilidad en los hombres. Así mismo contiene numerosos compuestos con propiedades antidiabéticas, antimicrobianas y afrodisíacas.

Eurycoma longifolia, es el nombre científico de este remedio natural afrodisiaco, se ha popularizado como un tratamiento para la falta de libido e impotencia sexual. Actualmente esta planta esta siendo estudiada por expertos para aprovechar sus propiedades e incluirla en suplementos que mejoran la calidad de vida, por lo cual podemos encontrarla en extracto o en forma de cápsulas en suplementos alimenticios.

¿Sabes cuales son los beneficios del Tongkat Ali y como aprovecharlos al máximo?

  • 1. Aumento de los niveles de Testosterona y mejora la fertilidad

Los suplementos con Tongkat Ali ayudan a tener una mejor vida sexual ya que este elemento aumenta naturalmente el deseo sexual. Un estudio publicado en Therapeutic Advances in Urology reveló que los niveles de testosterona disminuyen a causa del envejecimiento, las infecciones en los testículos, la acción de ciertos medicamentos, la quimioterapia y las enfermedades como el alcoholismo crónico y la apnea del sueño.

Sin embargo, un estudio publicado en la revista médica Andrologia sugirió que el Tongkat Ali puede aumentar los niveles de Testosterona, mejorando con ello la libido, la disfunción erectil, así como aumenta la producción y calidad de esperma mejorando la fertilidad.

  • 2. Disminuye el estrés y tiene efectos ansioliticos

Una investigación en 63 adultos con estrés moderado arrojó que tomar suplementos de 200 miligramos de extracto de Tongkat Ali al día disminuye los niveles de cortisol, la hormona del estrés, en un 16 %. Los participantes experimentaron menos ansiedad. Además, se cree que este efecto ansiolítico también podría ayudar a disminuir la “ansiedad anticipatoria” que sienten algunos hombres antes de los encuentros sexuales y que puede producir disfunción eréctil.

  • 3. Mejora el metabolismo

Se le ha atribuido al Tongkat Ali propiedades antidiabeticas, asi como de quema de grasa y mejora de peso, ayuda a mejorar el funcionamiento del pancreas lo que reduce los niveles elevados de azucar en sangre.

Al ser de facil absorción, aumenta el rendimiento deportivo, lo que ayuda a quemar grasas rapidamente, permite que el cuerpo utilice la energía de forma más eficiente, lo que reduce la fatiga y aumenta la resistencia.

Un estudio con 14 hombres que estuvieron en un programa de entrenamiento de fuerza reveló que tomar 100 miligramos de Tongkat Ali diarios puede aumentar de forma significativa la masa corporal magra y la pérdida de grasa. De forma similar, una investigación en 25 adultos mayores determinó que tomar 400 miligramos de extracto de Tongkat Ali diarios hace ganar fuerza muscular.

Donde encontrar Tongkat Ali?

Puedes encontrar Tongkat Ali en infusiones, capsulas o tabletas asi como en extracto en polvo. La forma “estándar” de tomar Tongkat Ali es en cápsulas. Su formato encapsulado hace más sencillo controlar la dosis a ingerir, puedes encontrarlo en TestoUltra ya que forma parte fundamental de su composición y con ello ser beneficiado con sus excelentes efectos.

[products limit="4" columns="4" orderby="price"]

¿Como debes tomar TestoUltra con Tongkat Ali? 

La dosis recomendada de TestoUltra son dos capsulas al día una por la mañana y otra por la noche, de preferencia con los alimentos para que el organismo lo asimile de mejor manera, igual puedes darle un vistazo a nuestro articulo Alimentos para aumentar los niveles de Testosterona para maximizar los efectos de TestoUltra de igual manera se recomienda tomar una capsula extra 30 minutos antes de la actividad fisica. 

Siempre debes consumirlo de acuerdo a las recomendaciones del fabricante del producto, no hay evidencia que el consumir Tongkat Ali presente reacciones adversa, interacciones, o efectos secundarios por tanto su consumo es seguro.

Puedes adquirir TestoUltra directamente en nuestra pagina web, tu compra esta protegida por MercadoPago, envios rapidos y seguros via Fedex, atencion via telefonica, WhatsApp, correo electronico antes, durante y despues de realizada tu compra, damos seguimiento a tu envio, tus dudas y comentarios.

[products limit="4" columns="4" orderby="price"]

¡No lo dudes, y disfruta los excelentes beneficios de TestoUltra!

Pagos SEGUROS

Por MercadoPago. Efectivo, Transferencia, PayPal, Tarjeta de Débito o Crédito.

Envíos GRATIS 3-5 días

Por FedEx o Estafeta con número de rastreo para hacer seguimiento de su pedido en todo momento.

Soporte por WhatsApp

Nuestro soporte te acompaña hasta que recibas lo que compraste. En caso de cualquier problema nos encargamos de resolverlo.